Conduce un Tesla por todo lo alto

Vive una experiencia de conducción con Tesla en Torre Sevilla
Torre Sevilla, primer centro urbano de usos mixtos en Sevilla, y Tesla, el fabricante de vehículos eléctricos líder en el mundo, ofrecerán a sus clientes y visitantes la posibilidad de realizar pruebas de conducción de los últimos modelos de la compañía automovilística fundada en San Carlos (California).
Los requisitos para participar en este test drive, que dura aproximadamente 30 minutos, son disponer del permiso de conducción en vigor y ser mayores de 25 años. Las pruebas de conducción que se celebrarán el 10 y 11 de marzo, estarán disponibles con acceso gratuito y en horario de 11.00 a 20.00 horas, previa inscripción en este enlace.

Los clientes y visitantes podrán conducir los modelos Y y 3.
Diseñado pensando en la seguridad, el Model Y fue seleccionado recientemente como el vehículo más seguro de su segmento. Un SUV con aceleración de superdeportivo; 3,7 segundos de 0 a 100 km/h, ofrece tracción a las cuatro ruedas y una autonomía de 533km. Puede recargar 244km en 15 minutos en un supercargador y gracias a su sistema Vision detecta coches cercanos, evita posibles colisiones y le ayuda a estacionar. Con un interior totalmente minimalista, puede tanto disfrutar de una conducción dinámica como aprovechar la seguridad y comodidad del Piloto automático se han diseñado para ayudarle con las partes más agotadoras de la conducción.
En cuanto al Model 3 es la versión berlina del Model Y, con una autonomía de 602 km y una sorprendente aceleración de 0-100km/h de 3,3 segundos, es uno de los coches más dinámicos del mercado gracias a su bajo centro de gravedad y su tracción a las cuatro ruedas. Además ha recibido 5 estrellas EuroNCAP. Con su techo de cristal puedes disfrutar de una vista panorámica y gran luminosidad. Además ambos modelos son capaces de actualizarse a través de actualizaciones OTA (Over The Air) sin pasar por el servicio técnico. Dispone de una pantalla interior de 15 pulgadas interactiva diseñada para mejorar con el tiempo y ofrecer facilidades para la conducción así como diversas opciones de entretenimiento.